Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en elevado ''Los Colorados'' (15 - 11 - 2018)

{
}

Marvez comprometido con dar respuestas en materia de servicios públicos

              Alcaldía de Valencia reactivó iluminación

                          en elevado ''Los Colorados'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en el elevado de “Los Colorados” de la parroquia San José, como parte del plan Alumbrado Público “Valencia Te Quiero” que se mantiene activado a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

El alcalde Alejandro Marvez indicó que la Dirección de Servicios y Obras Públicas ha mantenido desplegada sus cuadrillas en la zona antes mencionada, la cual se encontraba en un estado de oscuridad y desatención, por lo que afirmó que desde la alcaldía se sigue trabajando arduamente en articulación con el gobernador Rafael Lacava. TAGS:undefined

“Estaremos movilizándonos por las diferentes parroquias de la jurisdicción. Este tipo de labores son de gran importancia, pues se trata de la recuperación del equipo de iluminación y el acatamiento de los llamados que ha realizado a la ciudadanía. Desde el elevado de Los Colorados nos extenderemos a otros sitios, de manera oportuna", resaltó.

Asimismo, recordó que semana tras semana se mantiene con el Gobierno de Calle, el cual consiste en recibir las principales problemáticas de las comunidades a fin de dar respuestas oportunas, sobre todo a las fallas en materia de servicios públicos, cumpliendo lineamientos directos del Gobierno nacional. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en elevado ''Los Colorados'' (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.