Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo (20- 12 - 2018)

{
}

Marvez continúa desplegada en el norte y sur de la ciudad

       Alcaldía de Valencia reactivó alumbrado público

               en La Quizanda y Redoma de Guaparo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de seguir trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la jurisdicción, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, puso en funcionamiento el plan de alumbrado público en La Quizanda y la Redoma de Guaparo.

Marvez informó que a través del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, se llevan a cabo estos trabajos que forman parte del plan de iluminación "Valencia Te Quiero", con el cual se ha reactivado este importante servicio en algunas de las principales avenidas de la ciudad. TAGS:undefined

“Continuamos llegando a las localidades y urbanismos de la ciudad, trabajando de incansablemente. En esta oportunidad, nos movilizamos por las calles de La Quizanda en la importante parroquia Rafael Urdaneta. Asimismo, estuvimos desplegados en la Redoma de Guaparo, fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas”, dijo.

Destacó que durante la temporada decembrina se han llevado a cabo diferentes labores para la recuperación de la red eléctrica en varios sectores de la jurisdicción, en atención a las solicitudes de los valencianos, quienes reclaman mejoras en el alumbrado público. TAGS:undefined

Señaló que de la mano del gobernador Rafael Lacava continuarán llegando a los territorios más vulnerables de la región, con la intención de mejorar los servicios públicos y ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo (20- 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.