Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reacondiciona alcantarillas en varios sectores de la ciudad (2 - 4 - 2017)

{
}

Con la finalidad de garantizar el libre tránsito

                    Alcaldía de Valencia reacondiciona

             alcantarillas en varios sectores de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Garantizando la circulación y mejorando el sistema de protección de drenajes de la ciudad, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchioa ha realizado trabajos de reparación y recuperación del sistema de alcantarillado del municipio.

Así lo informó el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, Saúl González, quien detalló que estos son trabajos que se ejecutan con la finalidad de garantizar el libre tránsito, tomando en cuenta que debido a la constate circulación de vehículos se van deteriorando las rejillas de los drenajes.

El funcionario indicó que en las últimas semanas se recuperaron 36 alcantarillas en distintos puntos de las parroquias San José, San Blas, La Candelaria, Santa Rosa, El Socorro, Catedral, Miguel Peña, Rafael Urdaneta.

González destacó que además se han reparado bocas de visita en diferentes puntos, instalándoles tapas con Bisagra para evitar su hurto. El cronograma de trabajo continuará en todo el municipio, atendiendo requerimientos de los vecinos.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reacondiciona alcantarillas en varios sectores de la ciudad (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.