Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia promueve valores con el Programa Maternal ''Comunidad y Familia''(15 - 7 - 2017)

{
}

Correspondiente al periodo 2016-2017

          Alcaldía de Valencia promueve valores con

         el Programa Maternal ''Comunidad y Familia'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola conmemoró este viernes un acto presidido por la primera dama del municipio, Giorgia Cocchiola, para promover a más de 20 niños valencianos del Programa Educativo Maternal no Convencional “Comunidad y Familia”, correspondiente al periodo 2016-2017.

El emotivo acto fue realizado en el Centro de Desarrollo Comunal, donde la primera dama de Valencia compartió con los pequeños graduandos y sus familiares, felicitándolos por este primer gran paso en su formación y educación. Asimismo, expresó que para la gestión es prioridad garantizar el proceso de enseñanza para los niños valencianos, quienes tienen el derecho a una educación de primera porque son el futuro de Venezuela.

La primera dama destacó que han desarrollado programas pedagógicos basados en los valores y la familia, brindándoles una formación que les permita a los niños crecer como ciudadanos de bien, con sentido de pertenencia, con valores y principios.

De esta manera, se formalizó la entrega de certificados a los infantes durante un pequeño acto lleno de alegría y optimismo. Por su parte, el director de Educación del ayuntamiento, Raphany Piñero,  detalló que en esta ocasión egresaron 21 niños que fueron atendidos en la mencionada sede ubicada en la parroquia Miguel Peña, desde su concepción hasta los 3 años de edad, en comunión con su familia.

Una vez culminado este trayecto en el periodo escolar 2016-2017, los niños de este programa serán incorporados a los preescolares adscritos a la Alcaldía de Valencia.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia promueve valores con el Programa Maternal ''Comunidad y Familia''(15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.