Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia promueve el turismo 4.0 para potenciar la ciudad como destino (27 - 9 - 2018)

{
}

Fundatur llevó a cabo videocoferencia en el marco del Día del Turismo

            Alcaldía de Valencia promueve el turismo

             4.0 para potenciar la ciudad como destino TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la intención de adaptarse a las nuevas estrategias para la promoción del turismo e incorporar la innovación tecnológica al sector, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la videoconferencia denominada “El Turismo 4.0 la Rebelión del Mañana”, este jueves 27 de septiembre.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, señaló que la actividad que se llevó a cabo en el marco del Día Internacional del Turismo,  y fue dirigida por Gabriel Gatica, director operativo del Grupo Cadi en México, quien expuso sobre el ecosistema digital en la industria turística, su incidencia en la planificación y en la experiencia del viaje, además de las tendencias de la tecnología aplicadas al turismo.

Asimismo, detalló que los asistentes a la videoconferencia, realizada en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano (Induval), pudieron debatir sobre el marketing digital, innovación y diferenciación en la oferta de alojamiento, redes sociales, aplicaciones, calidad de los proveedores de servicios de internet, experiencias exitosas y el futuro de los medios digitales y su recuperación para el turismo.

"En el gobierno municipal, liderado por el alcalde Alejandro Marvez, hemos venido trabajando para impulsar la ciudad como destino turístico, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, por lo que actividades como estas nos permitirá adoptar las tecnologías a nuevas oportunidades de negocio", dijo.

Morales destacó que la videoconferencia “El Turismo 4.0 la Rebelión del Mañana” lianza estratégica entre Fundatur, la Dirección de Informática y Protocolo de la Alcaldía de Valencia, Induval, y la empresa ISMI Consultores C.A.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia promueve el turismo 4.0 para potenciar la ciudad como destino (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.