Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia prepara ''Expo Amor 2019'' para reunir a emprendedores del 14 al 16 de febrero (26 - 1 - 2019)

{
}

Teatro Municipal  celebrará el Día del Amor y la Amistad

         ''Expo Amor 2019'' reunirá a emprendedores

                   de Valencia del 14 al 16 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de apoyar proyectos de emprendimiento e impulsar el desarrollo comercial de la ciudad, productores locales continúan sumándose a la “Expo Amor” 2019, iniciativa que se desarrollará el próximo 14, 15 y 16 de febrero en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia (TMV).

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad busca promover de manera oportuna y eficaz el comercio en la capital carabobeña, brindándoles la oportunidad de mostrar su talento a cada uno de los orfebres, artesanos, gastrónomos y pasteleros que hacen vida en la región.

“Ya muchos emprendedores se han sumado a esta actividad, pero todavía tienen oportunidad de participar aquellas personas que deseen exhibir sus productos y servicios en la celebración que realizaremos en los espacios del teatro, enmarcada en el Día del Amor y la Amistad. Seguimos impulsando y fortaleciendo el talento de nuestros valencianos”, señaló.

Hizo conocer que los ciudadanos que se animen a participar en el evento deben comunicarse al 0416-6472001 o 0416-7329678. Agregó que se puede solicitar información a través de las redes del teatro.

Manifestó que las actividades que se realizan buscan fomentar la cultura y el arte en la jurisdicción, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes desean sembrar buenos valores en la ciudadanía por medio de alternativas recreacionales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia prepara ''Expo Amor 2019'' para reunir a emprendedores del 14 al 16 de febrero (26 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.