Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia pagará ayudas permanentes a partir de este viernes 4 abril (3 - 4 - 2014)

{
}

En la sede del Banco del Tesoro La Quizanda

                    Alcaldía de Valencia pagará ayudas

           permanentes a partir de este viernes 4 abril TAGS:

Valencia, 03 de Abril de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Desde este viernes cuatro de abril, la Alcaldía de Valencia comenzará a pagar las ayudas permanentes del primer trimestre del año 2014, otorgadas a través del Despacho del alcalde Miguel Cocchiola.

Así lo informó el director de la coordinación sectorial de Despacho, Santiago Rodríguez, quien precisó que la cancelación de estas ayudas se realizará en la sede del Banco del Tesoro, ubicada en la zona industrial La Quizanda. “Queremos informar a todos los beneficiados que ya pueden retirar sus ayudas, que estamos trabajando para mejorarlas y beneficiar aún a más valencianos”.

Santiago Rodríguez subrayó que mil 812 ciudadanos, entre adultos mayores y personas con capacidades especiales están beneficiados con estas ayudas permanentes. Por tal motivo, hace un llamado para que acudan a recibir el pago correspondiente. “Es un compromiso social que tiene esta nueva gestión que siempre estará enfocada en todos los sectores, sin exclusión”.

Detalló que desde las 8:00 de la mañana de este viernes los beneficiados podrán acudir a la entidad bancaria para recibir el pago correspondiente a la primera entrega de este año.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia pagará ayudas permanentes a partir de este viernes 4 abril (3 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.