Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia otorgó ascensos a 46 funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal (26 - 9 - 2019)

{
}

En el marco del Día Nacional del Bombero y 69º aniversario de la institución

             Alcaldía de Valencia otorgó ascensos a

             46 funcionarios del Cuerpo de Bomberos  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia exaltó la labor de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal con asensos y reconocimientos, motivo al acto de celebración del Día Nacional del Bombero y los 69 años de la fundación de esta institución.

Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que 46 funcionarios fueron ascendidos por su invaluable labor en el ejercicio de sus funciones. Señaló que once efectivos recibieron la imposición de botón y cuatro la distinguida orden Arturo Michelena, debido a su amplia dedicación y trayectoria.

“Ser bombero es practicar el bien, el sacrificio, la valentía, el altruismo y la nobleza que, en estos tiempos de profunda crisis de valores, es algo que pareciera ir contra la corriente y contra los vientos. Qué hermoso es sentirse útil a los demás, a la sociedad, a la patria”, manifestó durante su discurso.

López agregó que esta institución, a lo largo de los años, ha sostenido reuniones permanentes con las comunidades para inculcar la cultura preventiva en la sociedad, con el objetivo de crear sensibilidad y despertar el deseo de formar nación.

Durante el evento, Julio Fuenmayor, coordinador general de operaciones de la alcaldía, en compañía de Mariana León, directora del Despacho del Alcalde, hizo entrega de uniformes nuevos a todo el personal que conforma el Cuerpo de Bomberos Municipal de Valencia.

En este sentido, López agradeció a las autoridades locales por el gran apoyo en proporcionar las herramientas necesarias como: equipos repuestos y uniformes para que el personal bomberil cumpla cada una de sus funciones de seguridad integral de la mejor manera.

“Valencia sabe que estamos unidos, siempre bajo los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez que son la llave perfecta cuyo norte es construir una sola Valencia prospera y segura; una Valencia con sabor a progreso y a pueblo”, expresó.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia otorgó ascensos a 46 funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal (26 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.