Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia optimiza red de cloacas en Ciudad Plaza y Flor Amarillo (14 - 7 - 2017)

{
}

Ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta

                Alcaldía de Valencia optimiza red de

             cloacas en Ciudad Plaza y Flor Amarillo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas para optimizar la red de cloacas en la comunidad Ciudad Plaza y Quintas de Flor Amarillo, ambas ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta, comprometido con garantizar servicios y bienestar a los ciudadanos en medio de tantas dificultades que atraviesa el país.

El director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, detalló que mantienen de manera permanente las labores de reparación y mantenimiento de diferentes servicios en todas las comunidades de la ciudad.

Asimismo, mencionó que continúan ejecutando la rehabilitación en el sistema de drenaje en la comunidad Barrio Central, ubicado en la parroquia Candelaria y el cual desde hace muchos años padece colapso en el sistema de cloacas.

Contreras acotó que la gestión del alcalde Cocchiola también ejecuta la pintura de brocales en la avenida Las Ferias, Flor Amarillo así como la rehabilitación de alumbrado en la comunidad Bocaína 2B y Armando Celli, favoreciendo así a vecinos de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

La gestión mantiene un cronograma de abordaje en distintos sectores del municipio brindando respuesta oportuna a las necesidades de la población. Para conocer los días y ubicación de las cuadrillas los valencianos pueden informarse a través de las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia optimiza red de cloacas en Ciudad Plaza y Flor Amarillo (14 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.