Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ofreció agasajo a madres trabajadoras con un compartir y actividades culturales (12 - 5 - 2018)

{
}

Con un compartir y actividades culturales

                 Alcaldía de Valencia ofreció agasajo

                 a madres trabajadoras del municipio TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con motivo del Día de las Madres, la Alcaldía de Valencia agasajó a las trabajadoras con un compartir y un encuentro cultural durante el programa “Todos Unidos por el Arte”, iniciativa que promueve el Gobierno Municipal todos los viernes en sus instalaciones.

Freddy Morales, director de Recursos Humanos, señaló que cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y como parte de las políticas de dignificación a los trabajadores se organizó esta actividad dedicada a aquellas mujeres luchadoras que además de trabajar cumplen tan importante rol como lo es ser madre.

“Nos complace celebrar junto a nuestras trabajadoras el Día de las Madres como una manejar de exaltarlas y agasajarlas, pues son mujeres ejemplares que merecen lo mejor y por eso hemos preparado una bonita actividad para su disfrute”, dijo.

 TAGS:undefined

Durante el ameno encuentro, las madres fueron homenajeadas con música, agrupaciones de salsa y demás presentaciones culturales, así como un compartir a la hora de almuerzo.

El director de Recursos Humanos aprovechó la oportunidad para anunciar durante el acto que a partir de esta quincena todos los trabajadores de la Alcaldía cobrarán con el debido ajuste salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro en procura de hacer justicia laboral, al tiempo que auguró venideras fechas llenas de nuevos anuncios que ahondarán en el bienestar de los y las empleados.

Recordó que el programa “Todos Unidos por el Arte” brinda cada viernes diversas propuestas culturales y musicales a quienes hacen vida en la institución, a fin de crear un buen y armonioso clima laboral. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ofreció agasajo a madres trabajadoras con un compartir y actividades culturales (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.