Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ofrece 10% de descuento a contribuyentes durante el mes de marzo 2017 (1 - 3 - 2017)

{
}

Durante el mes de marzo 2017

                    Alcaldía de Valencia ofrece 10%

                    de descuento a contribuyentes  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Durante este mes de marzo los contribuyentes valencianos tendrán la oportunidad de ponerse al día con el impuesto inmobiliario y aprovechar un 10 por ciento de descuento en este tributo que ofrece la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

El acostumbrado operativo de recaudación que inició en enero, es un incentivo para el área residencial, comercial y empresarial del municipio. El director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, José Hortolá, explicó que esta es una excelente oportunidad para los contribuyentes que desean ponerse al día con sus pagos.

La Alcaldía de Valencia facilita estos trámites a través de su portal Web,www.alcaldiadevalencia.gob.ve, además de transferencias, pago con tarjetas de créditos en las taquillas de la sede del ayuntamiento y en las ubicadas en los Centros Comerciales Shopping Center, Home Shopping Mall, Piazza, Patio Trigal, Galería, también en la Cámara de Comercio y en los bancos receptores para los pagos de impuestos: Banesco, Banco Nacional de Crédito y BFC.

Agregó que otro de los tributos en los que el ayuntamiento está ofreciendo un descuento de 15 porciento es el concerniente a publicidad, el cual regirá hasta el 31 de marzo, por lo que invitó a todos los comercios y empresas a ponerse al día con este impuesto.

Por otro lado,  señaló que las personas mayores de 60 años que posean registrada una vivienda como principal, pueden solicitar la exoneración del pago de los tributos a través de una carta dirigida a la sede de la Alcaldía, aclarando que si las personas poseen otro inmueble, si deben cancelar el impuesto del mismo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ofrece 10% de descuento a contribuyentes durante el mes de marzo 2017 (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.