Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia mejora movilidad vehicular con jornadas de asfaltado semanales (1 - 3 - 2017)

{
}

Desplegó cuadrillas en distintos puntos de la ciudad

              Alcaldía de Valencia mejora la movilidad

        vehicular con jornadas de asfaltado semanales  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles 1 de marzo, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas de asfaltado en distintos puntos de la ciudad de Valencia, como parte del compromiso para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Así lo informó Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, quien detalló que las labores se realizaron en diversas zonas del municipio de acuerdo al cronograma pautado, atendiendo sectores como Las Acacias, Los Bucares, Av. Eugenio Mendoza Z.I.M, calle 93 de la urbanización Michelena, Av. La Romana y la Av. Urdaneta Flor Amarillo.

Asimismo,  las cuadrillas de asfaltado adelantan bacheo en Av. Cuatricentenario, av. 107 de la urbanización Sabana Larga, Los Pardillos (3ra Sección), Av. Cedeño (sentido Este- Oeste), así como la Av. 90-A cruce con calle Libra en el Trigal Norte.

Villegas resaltó que desde la gestión Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo para continuar atendiendo la mayor cantidad de requerimientos y reportes de los vecinos para mejorar el sistema vial de la ciudad.

Los cronogramas de trabajo son publicados a diario en las redes sociales del alcalde @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram y a través del portal web www.alcaldiadevalencia.gob.ve

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia mejora movilidad vehicular con jornadas de asfaltado semanales (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.