Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia mantiene operativo para retirar vehículos abandonados de los espacios públicos (24 - 3 - 2017)

{
}

En espacios púbklicos de las distintas parroquias de la ciudad

               Alcaldía de Valencia mantiene operativo

                  para retirar vehículos abandonados TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con la limpieza y recuperación de la ciudad, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, realiza un intenso operativo de recolección de vehículos abandonados  de los espacios públicos, ubicados en las distintas parroquias de la ciudad, trabajo que forman parte del saneamiento en el municipio,  a través del plan Valencia Bonita.

José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente de Valencia, detalló que en este operativo de remoción de vehículos en estado de abandono, se utilizan dos grúas y un camión plataforma, para levantar estas carrocerías que se encuentran en las vías públicas desde hace tiempo.

García refirió que ya se han retirado más de 68 vehículos en diferentes comunidades de la ciudad. “Son cachivaches que están en plena vía pública y se han convertido en focos de contaminación convirtiéndose en basureros lo cual perjudica el ambiente y bienestar de los valencianos” expresó.

El operativo ha abarcado los sectores de la Branger, Bella Florida, José Leonardo Chirinos, El Paito, Los Chaguaramos, La Mariposa, El Socorro, Espiga de Oro, Parque Valencia, Santa Inés, Parque Valencia, Las Ferias, Los Goajiros y Los Goajiros, entre otros.

Asimismo, indicó que están recibiendo peticiones de los vecinos y se realizan inspecciones diarias en diferentes sectores para recoger estos vehículos. El operativo será continuo hasta lograr remover todos los vehículos abandonados que se encuentran en la ciudad, aseguró García.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia mantiene operativo para retirar vehículos abandonados de los espacios públicos (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.