Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia mantiene despliegue de jornadas de atención ciudadana en distintas comunidades (19 - 8 - 2019)

{
}

En distintas comunidades del municipio

             Alcaldía de Valencia mantiene despliegue

                   de jornadas de atención ciudadana TAGS:undefined

Valencia (Prensa alcaldía de Valencia).- Dando continuidad a las políticas públicas y sociales, la Alcaldía de Valencia mantiene todas las semanas jornadas de atención al ciudadano, en distintas comunidades del municipio.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, expresó que estas actividades se realizan con el objetivo de beneficiar a la población con asesoría legal para la gestión de trámites y orientación para solicitud de ayudas sociales; además de la emisión de constancias de residencias, cartas de soltería y de buena conducta.

“Cada semana nos desplegamos en diversas comunidades llevando jornadas de atención al ciudadano, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, garantizando que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan”, expresó.

Briceño detalló que esta semana fueron beneficiados los vecinos de los sectores San Blas I y El Milagro, de la parroquia San Blas; La Trinidad, El sector 13 de La Isabelica y sector 26 de Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta; Villa de Dios y 13 de Septiembre II, de la parroquia Santa Rosa.

En este sentido, refirió que desde el gbierno municipal se fortalece y promueve la participación ciudadana, que de manera oportuna continúa dando respuesta a las solicitudes de los valencianos en materia de asesoría legal.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia mantiene despliegue de jornadas de atención ciudadana en distintas comunidades (19 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.