Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó unidad de limpieza de drenajes a Rafael Urdaneta (26 - 2 - 2017)

{
}

Se desplegó la unidad Vacuum

                  Alcaldía de Valencia llevó unidad de

               limpieza de drenajes a Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del trabajo que viene realizando la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, en las comunidades del municipio Valencia, se desplegó la unidad Vacuum y de limpieza de drenajes en distintos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta.

El director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, detalló que entre las comunidades atendidas por la unidad Vacuum se encuentra Los Bucares Norte, específicamente en la calle 102 c/c Bambú.

Asimismo, manifestó que las cuadrillas de drenaje realizaron labores de destape y limpieza en la urbanización Parque Valencia calle 79 y el Conjunto Residencial Flor Amarilla, realizando la limpieza integral del sistema de alcantarillas.

Contreras señaló que a pesar de las grandes dificultades, la gestión del alcalde Cocchiola continúa atendiendo los requerimientos de los vecinos de cada una de las parroquias de la ciudad.

Para finalizar, mencionó que estos trabajos permanentes, son preventivos con el propósito de evitar el colapso del servicio de aguas servidas o las anegaciones, dando respuesta oportuna y priorizando cada caso.

Los cronogramas de trabajo son publicados cada semana en la página web del ayuntamiento www.alcaldiadevalencia.gob.ve y en las redes sociales del alcalde @miguelcocchiola en Twitter Facebook e Instagram.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó unidad de limpieza de drenajes a Rafael Urdaneta (26 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.