Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó toma deportiva, recreativa y cultural a Ricardo Urriera (28 - 1 - 2019)

{
}

Más de 200 niños y jóvenes participaron en la actividad

             Alcaldía de Valencia llevó toma deportiva,

                 recreativa y cultural a Ricardo Urriera TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 200 niños y jóvenes de Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña, disfrutaron de diversas actividades durante la Gran Toma Deportiva organizada por la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

Victor Solarte, presidente de Indeval, informó que durante el evento, realizado en los sectores 3 y 5 de la mencionada comunidad del sur de la ciudad, se llevó a cabo un maratón por la paz, con el objetivo de generar entornos idóneos para los valencianos. TAGS:undefined

“En el maratón participaron más de 200 niños, jóvenes y gran cantidad de adultos, una actividad donde reinó la hermandad, el deporte y la recreación. Siempre llevando alegría a nuestros muchachos, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Detalló que en la actividad se realizaron encuentros de baloncesto, fútbol, kickingball, diversos juegos de mesa, para los niños y jóvenes, mientras los adultos jugaron dominó. Los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de taekwondo, así como también pintacaritas y colchones inflables para regocijo de los más pequeños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó toma deportiva, recreativa y cultural a Ricardo Urriera (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.