Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó Plan de Destape de Cañerías a La Isabela y 13 de septiembre en Santa Rosa (2 - 2 - 2019)

{
}

Gobierno local e Hidrocentro trabajan en beneficio de las comunidades

          Plan de Destape de Cañerías llegó al sector

          La Isabela y 13 de septiembre de Santa Rosa TAGS:undefined

Valenci (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Plan de Destape de Cañerías sigue llegando a los diversos sectores de la capital carabobeña cumpliendo con las políticas de atención ciudadana en materia de servicios públicos que ejecuta la Alcaldía de Valencia.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio saneando los urbanismos que presentan mayor problemática en cuanto al desborde de aguas servidas, realizando trabajos de sustitución de tuberías.

Indicó que gracias a los trabajos mancomunados con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), el personal respondió a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector La Isabela y 13 de septiembre, en la parroquia Santa Rosa, con maquinaria especializada para dar inicio a la sustitución de tuberías de aguas negras las cuales se encontraban colapsadas.

“Estamos en la calle, trabajando para resolver esta problemática que durante muchos años afectó la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, tal y como lo indicó el alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Asimismo, Barrios ratificó su compromiso por mejorar los servicios públicos en las comunidades, al tiempo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que eviten arrojar basura a las alcantarillas y así evitar la obstrucción de las tuberías y por ende el desborde de aguas servidas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó Plan de Destape de Cañerías a La Isabela y 13 de septiembre en Santa Rosa (2 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.