Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó a más de 450 niños al disfrute del programa ''La Escuela va al Teatro'' (5 - 5 - 2019)

{
}

Agrupación Musical Gajillo conmemoró el velorio de la Cruz de Mayo

            Alcaldía de Valencia llevó a niños al disfrute

               del programa ''La Escuela va al Teatro'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 450 niños disfrutaron del programa didáctico y social “La Escuela va al Teatro”, iniciativa que tiene como objetivo fomentar los valores culturales en el municipio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que los niños y jóvenes disfrutaron el recuento de la celebración tradicional de la Cruz de Mayo, su historia junto a la dramatización de sus cantos y bailes típicos. TAGS:undefined“En este encuentro buscamos que los niños y jóvenes conozcan nuestro teatro y nuestra cultura, queremos que sientan al Teatro Municipal como suyo, que conozcan su valor y puedan disfrutar de las actividades que aquí se pueden brindar”, explicó.

Detalló que en esta oportunidad participaron las escuelas “Fernando Peñalver”, “República del Perú” y la “U.E San Antonio”, las cuales disfrutaron de una visita guiada interactiva por las instalaciones del patrimonio histórico. TAGS:undefinedPiñera indicó que durante la actividad contaron con el apoyo y la participación artística de la agrupación musical Gajillo, del municipio Los Guayos, que en conjunto con Danzas Costumbres presentaron diversos bailes del folklore venezolano.

Reiteró su agradecimiento a la gestión de la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvéz,  en alianza con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por la motivación a la implementación de la cultura nacional a los jóvenes de la región.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó a más de 450 niños al disfrute del programa ''La Escuela va al Teatro'' (5 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.