Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó Jornadas de Trámites a la parroquia Miguel Peña (5 - 3 - 2017)

{
}

Este sábado 4 de marzo

               Alcaldía de Valencia llevó Jornadas de

                 Trámites a la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este sábado 4 de marzo, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola llevó a la parroquia Miguel Peña, el programa Jornadas de Trámites para el Progreso, como parte del compromiso social de la Alcaldía de Valencia con sus comunidades.

Durante esta jornada se beneficiaron más de mil personas de la comunidad Ambrioso Plaza y zonas adyacentes, quienes desde tempranas horas acudieron al punto ubicado en la avenida Sesquicentenaria, para gestionar diferentes trámites y servicios.

El coordinador de estas jornadas, Luis Villarroel, indicó que los asistentes pudieron realizar diversos trámites, actualizar y gestionar documentos de manera rápida y gratuita desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los servicios ofrecidos en la Jornada de Trámites a los ciudadanos fueron actualización de RIF, carnet de servicio militar, certificado médico vial, carta de soltería, canalización de casos médicos, constancias de residencia y fe de vida, asesorías jurídicas, entre otros.

El funcionario resaltó que la ejecución de este programa forma parte del trabajo que desde la gestión Cocchiola se hace para brindar a los ciudadanos calidad de servicio de forma permanente y directa.

Villarroel exhortó a los ciudadanos a visitar las redes sociales @MiguelCocchiola en Instagram, Facebook y Twitter para conocer los cronogramas y programas sociales o a través de la página web de la alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó Jornadas de Trámites a la parroquia Miguel Peña (5 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.