Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó jornada de Registro Civil a escuela de la parroquia Catedral (19 - 2 - 2017)

{
}

En las instalaciones de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario

           Alcaldía de Valencia llevó jornada de Registro

                 Civil a escuela de la parroquia Catedral TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcadía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, realizó una jornada especial de Registro Civil en las instalaciones de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario de la parroquia Catedral, en la cual gestionaron diversos documentos de identificación a niños y niñas de la institución.

Francis Peraza, directora del Registro Civil de la ciudad, informó que durante la jornada se emitieron copias certificadas y partidas de nacimientos a los alumnos del sexto grado de educación básica, tomando en cuenta los procesos de inscripción del nuevo año escolar.

Esta jornada forma parte de la las actividades que desarrolla la Gestión del Alcalde Cocchiola, enfocada en brindar servicios y atención de primera a los habitantes de la ciudad, en cuanto a solicitudes de trámites sobre todo en los registros civiles de cada parroquia, para el cumplimiento de los deberes y derechos de los ciudadanos.

La titular de Registro Civil acotó que la ejecución del “Programa de Identidad y Protección a Niños, Niñas y Adolescentes” se realiza con el apoyo del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdmnnna) para garantizar su bienestar.

Para finalizar, Peraza detalló que estas jornadas continuarán realizándose en los diferentes centros educativos del municipio con el fin de facilitar este a los niños y sus representantes.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó jornada de Registro Civil a escuela de la parroquia Catedral (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.