Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó ''Cine Vecinal'' a habitantes de la comunidad de Flor Amarillo (29 - 3 - 2017)

{
}

Este martes 28 de marzo

            Alcaldía de Valencia  llevó ''Cine Vecinal'' a

           habitantes de la comunidad de Flor Amarillo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este martes 28 de marzo, el alcalde Miguel Cocchiola, fortalece los buenos valores y el sano esparcimiento gratuito de la familia valenciana con el programa “Cine Vecinal”, que  instaló su programa en la comunidad Villa Real, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Desde las 6:00 de la tarde, más de 200 niños del referido sector, disfrutaron de la proyección de la película animada “Moana”, la cual promueve valores como el respeto, la solidaridad y la conciencia ecológica.

En este sentido, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, resaltó la importancia de llevar este tipo de actividades a cada sector de Valencia, en la que se aprovechan los espacios públicos de la ciudad como escenario de encuentro ciudadan, a  la vez se brinda una tarde de recreación y esparcimiento gratuito en familia .

Maldonada indicó que más de 100 películas se proyectarán durante el primer semestre del año, en distintas parroquias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar conectado con las redes sociales @MiguelCocchiola y @alcaldiadevalencia en Twitter, Facebook e Instagram, para que conozcan los cronogramas y programas sociales del ente municipal.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó ''Cine Vecinal'' a habitantes de la comunidad de Flor Amarillo (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.