Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó alegría más de cinco mil niños en la parroquia Miguel Peña (26 - 12 - 2018)

{
}

Niños recibieron juguetes y disfrutaron de un día entretenido

            Alcaldía de Valencia llevó alegría más de

         cinco mil niños en la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de cinco mil niños de escasos recursos recibieron juguetes en una actividad organizada por la Alcaldía de Valencia, junto a la empresa privada, en la avenida Sesquicentenario, de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños en esta Navidad.

El presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), William Rodríguez, informó que el evento fue posible de realizar gracias al apoyo de la empresa privada, sector que brindó diversos y entretenidos shows a los consentidos de la casa, quienes disfrutaron de un día diferente en compañía de sus familiares. TAGS:undefined

Señaló que los asistentes contaron con más de doce colchones inflables, un trampolín, pintacaritas, áreas de entretenimiento para los niños en edades preescolares, y una tarima que deleitó a los presentes con shows de danza, ballet, obras de teatro, entre otros.

“Hoy nos encontramos en la avenida Sesquicentenario, regalándole sonrisas a estos niños valencianos que tanto se lo merece. En nombre de nuestro alcalde Alejandro Marvez y la primera dama del municipio María de Marvez, seguiremos apoyando a los más desprotegidos, como nos lo ha pedido el gobernador Rafael Lacava”, dijo. TAGS:undefined

Afirmó que desde el ayuntamiento seguirán trabajando con un gobierno de calle comprometido en dar respuestas principales necesidades de las comunidades.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los empresarios para sumar esfuerzos y construir juntos una ciudad digna de sus habitantes. TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó alegría más de cinco mil niños en la parroquia Miguel Peña (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.