Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevó a 170 niños de Casas Hogares al ZooAcuarium (23 - 3 - 2017)

{
}

De los programas y entidades de atención del Cmdnna

                Alcaldía de Valencia llevó a 170 niños

                   de Casas Hogares al ZooAcuarium  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, llevó este miércoles a 170 niños de los programas y entidades de atención del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y del Colegio Santa Teresita de Fe y Alegría al ZooAquarium de Valencia, garantizando la recreación y sano esparcimiento de los pequeños.

Así lo informó la presidenta del Cmdnna en la jurisdicción, Viviana Pineda, quien comentó que trasladaron a los niños al parque con el propósito de brindarles diversión con actividades didácticas y culturales de manera gratuita.

Pineda resaltó que los niños disfrutaron de una divertida mañana cargada de emoción en la que realizaron un recorrido educativo con charlas informativas sobre el mundo animal por las diversas atracciones del zoológico, como la granja de contacto, acuario, aviario y serpentario, posteriormente los pequeños degustaron una nutritiva merienda.

La funcionaria detalló que la actividad forma parte de una programación semanal que desde la gestión Cocchiola se realiza para garantizar a los niños, niñas y adolescentes del municipio una mejor calidad de vida.

De igual manera, señaló que continúan abordando distintos espacios de la ciudad, instituciones educativas, asociaciones civiles y comunidades organizadas con charlas, talleres y actividades recreativas, con el propósito de fomentar el debido cumplimento de sus deberes y sus derechos.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevó a 170 niños de Casas Hogares al ZooAcuarium (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.