Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia llevará ''Plazarte'' a San Blas esta sábado 18 de febrero (15 - 2 - 2017)

{
}

En la plaza “José Antonio Páez”

                  Alcaldía de  Valencia llevará “Plazarte”

                  a San Blas esta sábado 18 de febrero

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inicia la temporada 2017 de su gestión cultural con el exitoso programa “Plazarte”, este sábado 18 de febrero, en la plaza “José Antonio Páez” de San Blas, para continuar creando espacios de esparcimiento gratuito y promover el encuentro ciudadano y sana convivencia.

Así lo anunció el presidente de la Fundación para la Cultura, Edgar Núñez, quien precisó que como es costumbre, el comienzo de esta nueva edición está pautado para la 1:00 de la tarde con la finalidad de que todos los vecinos del sector puedan disfrutar de una programación especialmente diseñada para toda la familia.

“Plazarte se convirtió en el programa más exitoso de la gestión cultural, ya que logramos converger en nuestros espacios públicos al movimiento cultural y la comunidad. Plazarte es un muestrario de la producción creativa de los valencianos, que va desde las artes plásticas a las artes escénicas, la literatura y el pensamiento crítico, todo con el objetivo de crear identidad y restaurar el vínculo del valenciano con su ciudad”, precisó Núñez.

En esta oportunidad, se tiene preparada la intervención poética del Colectivo Cultural Pocaterra, la presentación de Valencia Danza Contemporánea a cargo de la Compañía Residente del Teatro Municipal de Valencia, Títeres Panelin, el grupo creativo Transeúnte y expoarte con el artista invitado Javier Miranda.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia llevará ''Plazarte'' a San Blas esta sábado 18 de febrero (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.