Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia lleva programa ''Dile No al Bullying'' a planteles educativos (1 - 4 - 2017)

{
}

A través del Cmdnna inició en la Unidad Educativa Juan XXIII

                   Alcaldía de Valencia lleva programa

            “Dile No al Bullying” a planteles educativos  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, garante del bienestar de los niños y jóvenes del municipio Valencia, inició la segunda jornada de ciclo de talleres de capacitación y formación en materia de protección de los menores de edad “Dile NO al Bullying”, programa que se desarrolla a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescente (Cmdnna) de la ciudad.

Esta segunda fase de talleres se inició en la Unidad Educativa Juan XXIII, donde los estudiantes de básica y diversificado abordaron temas relacionados al acoso escolar, con el fin de evitar que se genere dentro de las casas de estudios de la jurisdicción.

La presidenta del Cmdnnna, Viviana Pineda, explicó que la charla contó con la participación de más de 120 alumnos y docentes, así como de personal especializado en el área de gestión social y psicología; capacitando a los presentes en resolución de conflictos, mediación y conciliación escolar.

La funcionaria acotó que con este programa se busca proporcionar herramientas y establecer reglas para optimizar el desarrollo de los niños y adolescentes, al tiempo que se pretende inspeccionar los posibles factores de riesgos del entorno de los escolares.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia lleva programa ''Dile No al Bullying'' a planteles educativos (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.