Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia invita a presentar obras para exposición homenaje a Zapata (16 - 4 - 2015)

{
}

Dibujantes, ilustradores, caricaturistas, grafiteros y animación digital

               Alcaldía de Valencia invita a presentar

            obras para exposición homenaje a Zapata TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia convoca a los dibujantes, ilustradores, caricaturista, grafiteros y artistas de la animación digital a participar en la exposición homenaje a Pedro León Zapata, por lo que los interesados deberán enviar sus obras con fecha límite hasta el viernes 15 de mayo.

Gracias a su obra y trayectoria, Zapata ha tenido un gran impacto en los artistas visuales carabobeños, por lo que a raíz de su fallecimiento a inicios de 2015, se realizó la propuesta de esta exposición que tomará los espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam) a mediados de año.

El Cavam será distribuido en varias salas que ofrecerán un panorama de la producción gráfica carabobeña, desde el papel a lo digital y desde lo consagrado a lo académico, con diversidad de formatos e intervenciones en vivo.

De esta manera,  podrán participar artistas plásticos especializados en las técnicas mencionadas, caricaturistas de los medios de comunicación, cortos animados, estudiantes seleccionados de los institutos de enseñanza artística e, incluso, obras originales del maestro Zapata.

Los interesados deberán comunicarse por el siguiente teléfono: 0426-5446.1162, el correo fundaculturaval@gmail.com o dirigirse a la sede de la fundación en la Casa Pocaterra, ubicada en el centro de Valencia frente al colegio Don Bosco o el Cavam, ubicado frente a la plaza Bolívar.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia invita a presentar obras para exposición homenaje a Zapata (16 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.