Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia invita a participar en Ruta Histórica Ciclística este domingo 21 de octubre (19 - 10 - 2018)

{
}

Este domingo 21 de octubre

              Alcaldía de Valencia invita a participar

                        en Ruta Histórica Ciclística TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar fortaleciendo los valores, preservar los espacios y el legado histórico del centro de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, invita a los ciudadanos a participar este y todos los domingos en la Ruta Histórica Ciclística.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en la ciudad, señaló que estas acciones son efectuadas a fin de contribuir con el sano encuentro de las familias valencianas, al tiempo en que se fomenta el cuidado y preservación de los monumentos y su historia. TAGS:undefined

Indicó que para este domingo 19 de octubre, la ruta dará inicio a las 09:00 de la mañana, en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), para luego continuar por el Puente Morillo, Casa Herrera Toro, Casa Páez, Casa de Los Celis, Circo Teatro, Arenas de Valencia, Teatro Celis, Hotel Carabobo, y concluirá en la plaza Bolívar, todo esto en compañía de un guía especializado quien contará importantes anécdotas históricos de cada uno de los puntos a visitar.

“Seguimos cumpliendo con las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, por la recuperación de nuestro Centro Histórico. Invitamos a todos los ciudadanos a que asistan este domingo a esta entretenida ruta histórica, en el que no solo aprenderemos más sobre nuestro patrimonio, sino que también podremos disfrutar de un día diferente, en familia y ejercitarse”, declaró. TAGS:undefined

Solarte informó que durante el encuentro asistirán diversos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas al ayuntamiento, al tiempo en que afirmó que la ciudadanía contará con el resguardo y protección de los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia invita a participar en Ruta Histórica Ciclística este domingo 21 de octubre (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.