Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del ZooAquarium en el Carnaval 2017 (26 - 2 - 2017)

{
}

Con recién inauguradas áreas como la granja de contacto

              Alcaldía de Valencia invita a disfrutar

              del ZooAquarium  en el Carnaval 2017

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, invita a la colectividad a disfrutar de las modernas instalaciones del Acuario de Valencia, con recién inauguradas áreas como la granja de contacto y modernización del aviario, entre otras áreas.

Durante carnaval,  ésta es una excelente opción para disfrutar en familia. Hace sólo días, el alcalde Miguel Cocchiola inauguró en el parque Zoológico, una espectacular granja de contacto conformada con un total de 10 corrales, donde albergan ocho especies de animales domésticos, entre los que destacan conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, los cuales estarán en interacción constante con los visitantes.

El nuevo atractivo del acuario reúne modernas y cómodas instalaciones, brindando a los niños y adultos la oportunidad de vivir una experiencia única a través del contacto directo con distintas especies, conociendo su hábitat, características y hasta la manera de alimentarlas.

El aviario presenta una nueva experiencia a los visitantes, con la modernización de su espacio y la instalación de una fuente. En esta área,  los usuario podrán disfrutar de la inmersión para conocer cómo es un bosque húmedo trópical, uno de los ecosistemas en el que habitan las coloridas guayamayas. La diversión continúa para los más atrevidos, quienes podrán desplazarse por la tirolina o subir la pared de escalar.

Por supuesto,  se podrá apreciar la variedad de especies en el acuario y serpentario, además de degustar de una merienda en la cómoda feria gastronómica. Para esta temporada de carnaval estarán todos los días abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, con tarifas especiales y muchas sorpresas.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del ZooAquarium en el Carnaval 2017 (26 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.