Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia invita a bazar navideño en el ZooAquarium del 20 al 23 de diciembre (18 - 12 - 2018)

{
}

Venderán ropa, juguetes y comida

              María de Marvez invita a bazar navideño

           en el ZooAquarium del 20 al 23 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las actividades programadas para las fiestas decembrina en el municipio, la primera dama, María de Marvez, invita a participar en el “Zoo Bazar Navideño”, que se realizará del 20 al 23 de diciembre en los espacios del Zoaquarium de Valencia.

De Marvez informó que en la actividad, la cual se llevará a cabo durante cuatro días, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4;00 de la tarde, se ofrecerá venta de ropa, juguetes y comida, además de atracciones 3D, colchones inflables y muchas sorpresas más para el disfrute de los más pequeños.

“Seguimos trabajando durante este mes de diciembre realizando eventos para el disfrute de la familia valenciana, recuperando cada una de nuestras tradiciones y llevando sonrisas a los ciudadanos”, destacó.

Indicó que la actividad contará con el apoyo de empresas como “Cepillados La Chinita”, “Food Factory”, “Delivita”, “Tequechevere”, “La Verdería”, entre otras compañías; además del apoyo de los trabajadores del ayuntamiento.

Destacó que estas celebraciones se realizan con el propósito de ofrecer alternativas recreacionales a las personas que hacen vida en la capital carabobeña, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia invita a bazar navideño en el ZooAquarium del 20 al 23 de diciembre (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.