Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia intensifica recolección basura en diversos sectores de la ciudad (8 - 5 - 2018)

{
}

IMA mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza en calles, avenida y caños

           Alcaldía de Valencia intensifica recolección

             basura en diversos sectores de la ciudad TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), intensifica el Plan de recolección basura y desechos sólidos a lo largo y ancho de la ciudad, con el despliegue de cuadrillas de limpieza y camiones recolectores.

Yorman Berbecía, presidente del IMA, resaltó que los camiones recolectores se mantienen realizando su recorrido habitual y en los horarios establecidos en las distintas parroquias del municipio. TAGS:undefined

Detalló que han sido desplegadas más de 100 cuadrillas de limpieza, las cuales realizan desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos como escombros, cauchos y chatarra, avenidas, calles y comunidades que durante la gestión anterior habían sido desatendidos.

Indicó que estas labores de barrido y limpieza con personal humano y maquinaria pesada se realiza en la vía principal del Forum de Valencia, en la urbanización Mañonguito, El Trigal de la parroquia San José, San Blas, avenida Sesquicentenario, vía el Paito y avenida Bolívar Norte. TAGS:undefined

Berbecía indicó que durante la semana las cuadrillas del IMA también han realizado limpieza y mantenimiento del caño Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta, en el que fueron recolectadas de desechos, beneficiando a los habitantes de esta populosa zona al sur de la jurisdicción.

“Seguimos trabajando en las calles, cumpliendo con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava,  para que Valencia sea una ciudad limpia y digna en el que las personas puedan disfrutar sanamente de cada uno de sus espacios”, dijo. TAGS:undefined

El representante municipal exhortó a la comunidad a colaborar con el mantenimiento de todos los espacios públicos, no arrojar basura en las calles y denunciar cualquier tipo de irregularidad ante el instituto. Esto en caso de que personas arrojen desechos sólidos y escombros en calles, avenidas y caños de la capital carabobeña.

Comentó que en días pasados se registraron algunos inconvenientes en la descarga y depósito de los desechos en el vertedero La Guásima. Sin embargo,  las operaciones fueron retomadas con total normalidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia intensifica recolección basura en diversos sectores de la ciudad (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.