Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia intensifica plan de limpieza de alcantarillas en la ciudad (27 - 9 - 2019)

{
}

Cuadrillas están desplegadas en diversos puntos del municipio

                  Alcaldía de Valencia intensifica plan

               de limpieza de alcantarillas en la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), intensificó la limpieza de alcantarillas en diversos sectores del municipio, con la finalidad de optimizar el funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial en la ciudad.

César Tovar, presidente de Iamvial, expresó que estos trabajos se realizan como parte del plan especial de limpieza de drenajes que se ejecuta en toda la localidad como prevención ante la llegada de las lluvias, para de esta manera evitar inundaciones. TAGS:undefined

Detalló que esta semana realizaron labores de saneamiento en diversos puntos de la avenida Lara, así como en la Cedeño y otras calles del centro de la ciudad, al tiempo que apuntó que estas labores se extenderán en las demás parroquias del municipio.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos desplegados en todo el municipio, realizando la limpieza en los drenajes de las principales avenidas de la ciudad", apuntó.  TAGS:undefined

Aseguró que "la intención de esta labor es permitir que el agua fluya de manera rápida sin que se taponé y evitar anegaciones”.

Por otra, mencionó que también se encuentra trabajando en la reparación de las rejillas de las alcantarillas, las cuales se encuentran deterioradas y dificultan el tránsito de vehículos en algunas zonas de la jurisdicción.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia intensifica plan de limpieza de alcantarillas en la ciudad (27 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.