Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia intensifica operativo de limpieza durante época navideña (17 - 12 - 2018)

{
}

Más de 18 cuadrillas se mantendrán desplegadas en la capital carabobeña

            Alcaldía de Valencia intensifica operativo

                 de limpieza durante época navideña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Siguiendo con el plan de recuperación y mantenimiento de áreas verdes, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), intensifica operativo de limpieza en el Norte y Sur de la ciudad.

Santiago Bruzco, presidente del IMA, informó que más de dieciocho cuadrillas, conformadas entre hombres y mujeres, apoyados por maquinaria pesada se encargarán de mantener en óptimas condiciones varios puntos de la capital carabobeña, cumpliendo con el plan “Valencia Te Quiero”, para estas navidades.

Indicó que en la zona sur de la ciudad estarán trabajando aproximadamente diez cuadrillas, mientras que en el Norte estarán disponibles ocho cuadrillas, a fin de dar respuesta a los valencianos.

“Estamos al servicio del pueblo, nuestro alcalde Alejandro Márvez, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, se preocupan por el bienestar de los valencianos. Por eso, diariamente estamos desplegados en la zona Norte y Sur de la ciudad, realizando la limpieza de las calles y avenidas”, mencionó.

Asimismo, Bruzco manifestó que se inició la implementación de nuevas y mejoradas rutas de aseo urbano, con la finalidad de trabajar por un municipio libre de basura.

Finalmente, hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes, a no arrojar basura en la calle, con el objetivo de disfrutar de una ciudad limpia y ordenada.  TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia intensifica operativo de limpieza durante época navideña (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.