Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló ''Ruta de la Salud'' en dos puntos de Miguel Peña (21 - 3 - 2017)

{
}

Desde este lunes 20 de marzo

           Alcaldía de Valencia instaló “Ruta de la Salud”

             en dos puntos de la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, fortaleciendo la gestión municipal en materia de salud preventiva y trasladando los servicios a las comunidades, instaló  el programa “Ruta de la Salud” en dos comunidades de la parroquia Miguel Peña, desde este luens 20 de marzo, ofreciendo atención médica y odontológica gratuita.

El director de Salud del ayuntamiento, indicó que las unidades móviles médicas permanecerán esta semana en el preescolar municipal Valle Verde, ubicado en la avenida principal de Bella Florida,  y en la calle Rómulo Gallegos, sector 3 de la comunidad Francisco de Miranda.  TAGS:undefined

Los ciudadanos pueden acudir desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde para atención preventiva en medicina general, control de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, atención odontológica y charlas educativas.

La gestión Cocchiola a través de la Ruta de Salud recorre distintas comunidades cada semana, los cronogramas son publicados constantemente por  las redes sociales @miguelcocchiola y @alcaldiadevalencia en Twitter, Facebook e Intagram; además de la pagina Web alcaldíadevalencia.gob.ve y en los centros de atención médica adscritos al ayuntamiento.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló ''Ruta de la Salud'' en dos puntos de Miguel Peña (21 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.