Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló ''Plazas de la Lectura'' para más de 600 niños (31 - 3 - 2017)

{
}

En la plaza Cristóbal Mendoza, de la urbanización El Viñedo,

                  Alcaldía de Valencia instaló “Plazas

                 de la Lectura” para más de 600 niños TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de más de 600 niños la gestión del alcalde Miguel Cocchiola instaló el programa educativo “Plazas de la Lectura” en la plaza Cristóbal Mendoza, de la urbanización El Viñedo, promoviendo la cultura y valores ciudadanos.

A la actividad en la que participaron más de 10 planteles educativos de diferentes sectores del municipio, contó con la presencia de la primera dama de Valencia, Giorgia Cocchiola, quien aseguró que este tipo de actividades educativas fomentan en los niños el interés por la lectura. TAGS:undefined

En la jornada educativa – recreativa, participaron la Unidad Educativa Antonio José de Sucre como anfitriona y los planteles invitados La Esperanza, Nuestra Señora de Lourdes, Rómulo Gallegos, María Montessori, Milagro de Jesús de Nazaret, U.E Murachi, Calasanz, Pedro Castillo y el programa Comunidad y Familia, acompañados por personal docente y representantes.

Los niños disfrutaron durante toda la mañana de diferentes dinámicas, como Sopa de Letras, Tildéala, Círculo de Lectura, El Pozo de la Sabiduría, Construyo, Leo y Aprendo, Acierto y Gano, Reto al Conocimiento.  TAGS:undefined

"Plazas de la Lectura" también contó con la presentación del Cuentacuentos Pio Lara, además de la visita de los personajes de los cuentos Blanca Nieves y La Bellas y La Bestia como regalo a los escolares.

El director de Educación del ayuntamiento, Jorge Ruiz, resaltó que este evento se enmarca en actividades de gran contenido cultural, recreativo y formativo desarrollado por el alcalde Miguel Cocchiola con el compromiso de recuperar los espacios públicos para el esparcimiento de la familia valenciana.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló ''Plazas de la Lectura'' para más de 600 niños (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.