Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló nuevo Mercado Vecinal en la parroquia San Blas (19 - 2 - 2017)

{
}

Como programa de ayuda directa a las comunidades

                     Alcaldía de Valencia instaló nuevo

               Mercado Vecinal en la parroquia San Blas TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Alcaldía).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, comprometido con la economía de la familia valenciana, continúa con éxito el expendio de alimentos frescos y precios accesibles a través de su red de "Mercados Vecinales" como programa de ayuda directa a las comunidades.

Este domingo 19 de febrero,  un nuevo espacio de este programa municipal fue abierto en los Súper Bloques de la urbanización San Blas II para vecinos de este y otros sectores aledaños, ampliando la cobertura de estos mercados llegando cada vez a más comunidades.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, aseguró que los ciudadanos acuden masivamente a los mercados vecinales que despliega el ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad para adquirir en un ambiente cómodo y seguro, verduras frescas, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios.

La gestión Cocchiola ha desarrollado una serie de programas sociales como un aporte solidario a la economía de la familia valenciana,  a través de la instalación de las Ferias del Progreso, más de 92 Mercados y Charcuterías Vecinales mensualmente y dos Carnicerías Municipales.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló nuevo Mercado Vecinal en la parroquia San Blas (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.