Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló luminarias en sector Federación de Miguel Peña (15 - 9 - 2018)

{
}


Plan de Alumbrado Público “Valencia Te Quiero” desplegado en la ciudad

              Alcaldía de Valencia instaló luminarias

                en sector Federación de Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia instaló luminarias en el sector Federación de la parroquia Miguel Peña, en cumplimiento con las políticas del Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” que impulsa el alcalde Alejandro Marvez, comprometido en atender los requerimientos de la ciudadanía.

Samuel Chirinos, director de Servicios y Obras Públicas, informó que fueron colocados bombillos ahorradores multivoltajes, gracias a los trabajos mancomunados con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ente con el que se mantienen despligues a lo largo y ancho del municipio. TAGS:undefined

Señaló que también fueron instalados cinco apagadores y un sócate de rosca gruesa, respondiendo así de forma oportuna a las denuncias efectuadas por los habitantes de tan importante sector al sur de la jurisdicción.

“Seguimos trabajando en la calle, tal y como lo encomendó nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava,  escuchando y respondiendo a las denuncias y requerimientos que tengan los habitantes de la capital carabobeña en materia de servicios de alumbrado público hasta que Valencia vuelva a ser la ciudad que todos merecemos”, expresó. TAGS:undefined

Detalló que con estos trabajos fueron beneficiadas más de 50 familias, por lo que exhortó a la ciudadana a ser conscientes en cuanto a la preservación de los artefactos para el alumbrado público.

Aseguró que aplicarán todo el peso de la ley a quienes realicen actos de vandalismo y hurto de tan importantes servicios.
 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló luminarias en sector Federación de Miguel Peña (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.