Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló Jornada de Trámites en el boulevard Constitución (2 - 3 - 2017)

{
}

Beneficiando a más de 800 personas

               Alcaldía de Valencia instaló Jornada de

                Trámites en el boulevard Constitución TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de la gestión social del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este jueves 2 de marzo,  llevó a cabo la Jornada de Trámites del Progreso, en la avenida Cedeño con Constitución, beneficiando a más de 800 personas, a través de diferentes servicios.

El coordinador de estas jornadas, Luis Villarroel, manifestó que va en ascenso el abordaje del ayuntamiento a través de este mecanismo, ya conocido por los vecinos, en el cual se ofrece a todos los sectores los diferentes trámites como certificado médico vial, fe de vida, constancia de residencia, renovación de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, canalización de casos de salud y carnet de exoneración para el transporte público a las personas de la tercera edad.

Resaltó que esta jornada es posible gracias al apoyo de todas las dependencias y entes municipales, entre las que mencionó la unidad de Taquilla Única del ente municipal, mediante la cual se atienden casos vinculados con la dirección de Catastro, Hacienda, Planeamiento y Control Urbano.  

También se activaron la Dirección de Servicios Públicos, Atención al Ciudadano y Fundasocial para las situaciones que requieren ayudas y el Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes para el asesoramiento vinculado a este tema.

El funcionario invitó a la ciudadanía para que continúe incorporándose a tan importante programa creado para optimizar el acceso ciudadano a los servicios públicos y gratuitos que se procesan a través del ente municipal. Pueden conocer los cronogramas a través de las redes sociales del alcalde @MiguelCocchiola.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló Jornada de Trámites en el boulevard Constitución (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.