Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló ''Mi Comunidad Progresa'' en la urbanización Kerdell (18 - 2 - 2017)

{
}

Este jueves 16 de febrero

           Alcaldía de Valencia instaló “Mi Comunidad

                Progresa” en la urbanización Kerdell TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Alcaldía de Valencia).- La tarde de este jueves 16 de febrero,  la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llevó su programa social “Mi Comunidad Progresa” en la zona residencial Kerdell, de la parroquia San José,cuyo éxito se concentra en el encuentro directo con las comunidades con el propósito de abordar requerimientos y soluciones en conjunto con los valencianos para la reconstrucción de la ciudad.

Con un estimado de más de 100 personas,  se realizó el encuentro con los habitantes del sector,  a partir de las 5:00 de la tarde, tiempo en el que expusieron sus necesidades y solicitudes que fueron escuchadas por el equipo del ayuntamiento, a través de sus directores y presidentes de entes municipales canalizando mejoras en servicios y atención en materia de salud, deporte, Cmdnna, tránsito, seguridad, trámites, servicios públicos, limpieza, cronogramas de programas sociales, entre otros.

Cumpliendo con el compromiso encomendado por el alcalde Miguel Cocchiola, directores y presidentes de entes fueron los receptores de las propuestas y peticiones de los vecinos de esta zona, actividad que nació para dar pronta respuesta a las solicitudes más sentidas de las comunidades.

Esta ya es la cuarta edición de este programa que se instala en un sector del municipio Valencia, está previsto realizar estas jornadas todos los martes y jueves hasta el mes de noviembre.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló ''Mi Comunidad Progresa'' en la urbanización Kerdell (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.