Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instaló Charcutería Vecinal para trabajadores del ayuntamiento (2 - 4 - 2017)

{
}

Instalan Charcutería Vecinal para trabajadores del ayuntamiento

                   Alcalde Cocchiola: Solidarios con

             nuestra familia de la Alcaldía de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).-  El pasado jueves 30 de marzo, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló el programa social “Charcuterías Vecinales” en laslas afueras del ayuntamiento para beneficio de todos los trabajadores del organismo, brindándoles la oportunidad de adquirir productos alimenticios a precios accesibles, como alternativa a la crisis.

Los trabajadores de la sede municipal se congregaron de manera ordenada en el estacionamiento, logrando comprar diferentes productos de la cesta básica como pollo, carne, embutidos y lácteos a bajo costo. 

Estas charcuterías fueron creadas como una iniciativa de la gestión del alcalde Cocchiola para brindar a los ciudadanos una opción de ahorro en estos tiempos de dificultad económica.

 TAGS:undefined

Esta semana se realizó un cronograma para instalar 12 charcuterías en distintos comunidades. "En esta oportunidad estamos atendiendo a la gran familia de la Alcaldía de Valencia". 

Cada día se incrementa el número de personas beneficiadas en el municipio. Cientos de personas tienen la oportunidad de comprar en cada jornada productos como  pollo, carnes, embutidos, huevos y lácteos a precios solidarios, todos son productos frescos y de calidad.

Esta modalidad de venta a cielo abierto forma parte de los programas sociales ejecutados por la gestión como la red de Mercados Vecinales y la Feria del Progreso, con los cuales se contribuye al ahorro de la familia valenciana.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instaló Charcutería Vecinal para trabajadores del ayuntamiento (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.