Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia instalará ''Plazas de la Lectura'' en la Cristóbal Mendoza este viernes 31 (29 - 3 - 2017)

{
}

Este viernes 31 de marzo

                Alcaldía de Valencia  instalará “Plazas

                de la Lectura” en la Cristóbal Mendoza TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instalará, este viernes 29 de marzo, el programa educativo “Plazas de la Lectura” en las instalaciones de la plaza Cristóbal Mendoza, urbanización El Viñedo, desde las 8:00 de la mañana, donde se estima la participación de más de 600 estudiantes desde preescolar a sexto grado.

La información la dio a conocer Jorge Ruíz, director de Educación del ayuntamiento, quien detalló que participará la Unidad Educativa Antonio José de Sucre como anfitriona, además de los planteles invitados La Esperanza, Nuestra Señora de Lourdes, Rómulo Gallegos, María Montessori y Milagro de Jesús de Nazaret.

Asimismo, contarán con la asistencia de los alumnos de la U.E Murachi, los del programa Comunidad y Familia, Calasanz y Pedro Castillo, todo con el acompañamiento de representantes y el personal docente.

Los niños participantes serán los protagonistas de esta actividad pedagógica con el propósito de inculcar valores esenciales para la convivencia ciudadana. De igual forma, el evento se enmarca en actividades culturales, recreativas y formativas, emprendido por la gestión de Miguel Cocchiola con el propósito de recuperar los espacios públicos para ponerlos al servicio de la familia valenciana.

La actividad contará con la animación del Cuentacuentos Pio Lara y habrá diferentes dinámicas como: Sopa de Letras, Tildéala, Círculo de Lectura, El Pozo de la Sabiduría, Construyo, Leo y Aprendo, Acierto y Gano, Reto al Conocimiento, además, danza y teatro para el cierre del evento

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia instalará ''Plazas de la Lectura'' en la Cristóbal Mendoza este viernes 31 (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.