Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación del terminal Big Low Center (11 - 1 - 2018)

{
}

Garantiza mejores instalaciones a los pasajeros

              Alcaldía de Valencia inició trabajos de

            rehabilitación del terminal Big Low Center TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), inició este jueves un operativo integral de limpieza y rehabilitación de los espacios del Big Low Center, en beneficio de los pasajeros que diariamente se movilizan por la terminal terrestre.

Jesuani Santander, directora general de Iamtt, detalló que entre los trabajos realizados están la limpieza profunda de pisos y paredes, saneamiento de bañosbarrido, recolección de desechos sólidos, demarcación de andenes y pintura.

“Empezamos a transformar a nuestra ciudad y el terminal de pasajeros Big Low Center no podía quedar por fuera. Los pasajeros podrán ver en los próximos días unas instalaciones más recuperadas, gracias al compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en hacer de Valencia una mejor ciudad”, destacó.

Asimismo señaló que a través del trabajo articulado con empresas e instituciones del Estado se repararán las torres de iluminación, se sustituirán lámparas y bombillos, así como se pondrá en marcha el Plan Cocuyo que consiste en reactivar los postes de luz en los alrededores del recinto por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La funcionaria indicó que este trabajo se ejecutan cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael.

Finalizó exhortando a los usuarios a colaborar con el mantenimiento y orden dentro del terminal.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación del terminal Big Low Center (11 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.