Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación del Centro de Artes Vivas ''Alexis Mujica'' (21 - 8 - 2019)

{
}

Alcalde Alejandro Marvez supervisó las labores de recuperación

            Alcaldía de Valencia inició  rehabilitación

              del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó,  este martes 20 de agosto, el inició de los trabajos de rehabilitación del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam), ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Marvez destacó que gracias al trabajo en conjunto con la Gobernación de Carabobo, siguen avanzando en la recuperación de los monumentos históricos del municipio que representan un gran valor para las familias valencianas. TAGS:undefined

Detalló que con una importante inversión se rescatará toda la pigmentación y pintura de las paredes de este museo que ha servido por años como escenario de presentaciones de grandes artistas.

“Seguimos cumpliendo con lo que prometimos desde el año pasado junto a nuestro gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro. Seguimos trabajando para recuperar no solamente estos espacios, sino también la vialidad, iluminación e infraestructura, para que la familia valenciana pueda apreciar este hermoso centro histórico de la ciudad”. TAGS:undefined

Recalcó que la casa construida en el siglo XIX se encontraba totalmente abandonada desde hacía muchos años, por lo que ahora se convertirá en un museo para la exhibición de obras culturales para comunidad.

Recordó que en los trabajos de recuperación del centro esta contemplado la rehabilitación integral de la avenida Lara, con iluminación, pintura, ornato y asfaltado, así como se hizo en la avenida Las Ferias.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación del Centro de Artes Vivas ''Alexis Mujica'' (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.