Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral del Campo de Béisbol de Trapichito (2 - 2 - 2020)

{
}

Gestión Marvez continúa recuperando espacios deportivos

              Alcaldía de Valencia inició rehabilitación

            integral del Campo de Béisbol de Trapichito TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), puso en marcha el plan de rehabilitación del Campo de Béisbol "Antonio Díaz", en el sector Trapichito en la parroquia Miguel Peña.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que se trata de un proyecto de rehabilitación integral que consiste en la construcción de los dugouts, colocación de 60 metros de cerca de alfajol, a fin de dar a la población un estadio de calidad.

“Seguimos recorriendo el municipio, cumpliendo con nuestro compromiso de recuperar los espacios deportivos, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están trabajando sin descanso por la masificación deportiva de la entidad”, expresó.

Asimismo, detalló que se ejecutarán trabajos de revestimiento, se colocarán 14 metros de complemento de la pared perimetral, además de diversas reparaciones menores tanto de albañilería y herrería para recuperar integralmente el espacio deportivo.

Solarte destacó que el gobierno municipal y regional continúa trabajando con el objetivo de impulsar el deporte en la ciudad, garantizando a la población instalaciones deportivas que amplíen sus oportunidades de prácticas y competencias. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral del Campo de Béisbol de Trapichito (2 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.