Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral en la Av. Rojas Queipo (28 - 3 - 2017)

{
}

Invial realiza trabajos similares en otros ectores 

               Alcaldía de Valencia inició rehabilitación

                        integral en la Av. Rojas Queipo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este martes 28 de marzo, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inició la rehabilitación integral en la intersección de la avenida Rojas Queipo con avenida Bolívar Norte, trabajos que vienen realizándose en otros puntos importantes de la ciudad.

En este sentido, se desplegó un operativo especial de tránsito para orientar a los conductores por la zona, mientras que las cuadrillas con la maquinaria pesada avanzaron en las labores del fresado del pavimento en la mencionada intersección esquina. TAGS:undefined

La presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas, estuvo inspeccionando el avance de los trabajos, los cuales calificó como necesarios y de gran beneficio para los ciudadanos quienes tendrán acceso a una mejor movilidad.

Detalló que esta misma labor se estará realizando en las avenidas Aranzazu, adyacente a la plaza Bolívar de Miguel Peña y en la esquina de la avenida Paseo Cuatricentenario, donde continúa la recuperación, todo esto para mejorar la circulación en estos importantes puntos. TAGS:undefined

La rehabilitación integral de intersecciones incluye la sustitución de la capa asfáltica de toda la intersección y sus vías de servicio, así como mejora y automatización de los semáforos, pintura, limpieza y complementación de aceras.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral en la Av. Rojas Queipo (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.