Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició el programa ''El Odontólogo va a la Escuela'' (7 - 11 - 2018)

{
}

Alumnos del CEIM Parque San Esteban fueron beneficiados

                Alcaldía de Valencia inició el programa

                      ''El Odontólogo va a la Escuela'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Alumnos del Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Parque San Esteban, en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, fueron beneficiados con el programa “El Odontólogo va a la Escuela”, iniciativa que ejecuta la Alcaldía de Valencia, para ofrecer los mejores servicios sobre la importancia de la salud bucal a los más pequeños.

Danette Izaguirre, directora de Salud, señaló que este programa surge, a fin de brindarle a los más pequeños herramientas para una higiene bucal adecuada y crear hábitos necesarios que les permita mantener una sonrisa saludable. TAGS:undefined

Indicó que durante la actividad, los estudiantes de edades preescolares recibieron instrucciones en cuanto al cepillado adecuado de la dentadura, así como del consumo de los alimentos que ayudan a fortalecer el calcio en los dientes.

Al tiempo,  se les colocó un revelado de placas que permitió visualizar si los pequeños realizaban el hábito correctamente.

 TAGS:undefined

“Hoy arrancamos con este nuevo programa El Odontólogo va a la Escuela, en el que especialistas son trasladados a las unidades educativas; mientras que los consentidos de la casa traerán su cepillo de dientes y cremita, y aprenderán a cepillarse correctamente, comenzando a crear sentido de responsabilidad en cuanto a su salud bucal”, dijo.

Asimismo, Luis Sánchez, director del CEIM Parque San Esteban, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, “por crear esta iniciativa que contribuye con el desarrollo educativo de los niños en el municipio e impulsa las políticas necesarias para el avance de la sociedad”. TAGS:undefined

Por otra parte, Dailyn Mazo, docente de la institución desde hace ocho años, expresó sus “gracias al apoyo y compromiso de nuestro alcalde por incorporar este programa en nuestra comunidad de Parque Valencia en la que asisten tantos niños con necesidades".

"Nos sentimos complacidos de que sean tomados en cuenta en materia odontológica y aprovecho la oportunidad para ratificar que desde la institución seguiremos haciendo de este gran país, el mejor”, culminó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició el programa ''El Odontólogo va a la Escuela'' (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.