Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició limpieza y rehabilitación del Casco Histórico de la ciudad (14 - 4 - 2014)

{
}

En el marco del proyecto “Boulevard del Progreso”

      Alcaldía de Valencia inició jornada de limpieza y

       rehabilitación del Casco Histórico de la ciudad TAGS:

Valencia, 14 de abril de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia inició este domingo el proyecto "Boulevard del Progreso", a través de la jornada de limpieza y rehabilitación del casco histórico de la ciudad en su primera  etapa desde la calle Vargas hasta Independencia.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), Pedro Carvajal, informó que la jornada abarcará 600 metros de limpieza en un estimado de tres días. Dijo que tres cuadrillas de limpieza y mantenimiento estarán realizando las labores, con el apoyo de dos camiones cisternas y un vacum, con el destape de bocas de visita que contribuirá a prevenir inundaciones ante la llegada de las lluvias.  TAGS:

Carvajal dijo que en esta primera etapa, se estarán realizando trabajos de pintura además de la rehabilitación de 37 postes eléctricos. "Desde que se construyó el boulevard Constitución no se había lavado sólo limpiado. hoy se va a lavar con hidrojet, con productos químicos y jabón”.

Resaltó que la jornada es posible gracias al trabajo conjunto con la dirección de Servicios Públicos, Ima, Iamtt, Iampoval y al apoyo de los comerciantes formales e informales. TAGS:

Agregó que el proyecto “Boulevard del Progreso” se extenderá próximamente a calle comercio y a otros puntos hasta llegar a la avenida Lara.“Yo espero que en tres o cuatro meses las personas puedan transitar en la noche, y que cada vez más se incentive a la gente para que conozca el centro y sus sitios históricos”, comentó Carvajal. 

Para finalizar, anunció que una vez adelantada la puesta en marcha del proyecto, se trabajara de la mano con Fundatur y Fundacultura para ofrecer a los valencianos actividades recreativas que permitan darle vida al centro de Valencia.
 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició limpieza y rehabilitación del Casco Histórico de la ciudad (14 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.