Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició jornada de discusión para optimizar servicios públicos en la ciudad (13 - 5 - 2018)

{
}

Primera mesa de trabajo abordó tema de distribución del agua

     Alcaldía de Valencia inició jornada de discusión

        para optimizar servicios públicos en la ciudad TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las actividades que la Alcaldía de Valencia mantiene en pro de optimizar los servicios en la capital carabobeña, la Dirección de Apoyo Estratégico en Políticas Públicas dio inicio a la primera Jornada de Discusión de la Ciudad,  bajo el lema de “Una Sola Valencia”, en la que se abordó temas en relación a distribución de agua.

Oneidy Becerra, directora de este ente, indicó que durante el primer encuentro se priorizó como tema la distribución del agua, tomando en cuenta que se trata de la principal falla en servicio público que afecta a la ciudadanía desde hace varios meses.

Detalló que durante los próximos días se estará realizando un diplomado en Gestión del Agua dirigido a los delegados de cada comunidad, con el propósito de empoderarlas en la administración de los acueductos y facilitarles las herramientas para que sepan distribuir el agua a cada sector.

Asimismo, destacó que desde el Gobierno Municipal se trabaja de forma conjunta con instituciones del Estado y comunidades organizadas para brindar a la población soluciones efectivas y de forma oportuna.

La jornada fue propicia para que representantes de los Consejos Comunales, Poder Popular, así como de diversos entes, entre ellos  Alejandro Hitcher, ex ministro de ambiente y ex presidente de Hidrocapital, así como el presidente de la Fundación Instituto de Ingeniería, Francisco Durán, concejales del municipio y directivos de Corpocentro dieran su puesto de vista, además de distintos planteamientos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició jornada de discusión para optimizar servicios públicos en la ciudad (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.