Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició cursos de seguridad vial para transportistas de la ciudad (22 - 2 - 2017)

{
}

A través del Iamtt

                   Alcaldía de Valencia inició cursos

                 de seguridad vial para transportistas  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, trabaja para fortalecer y brindar herramientas al sector trasporte para optimizar sus servicios, por lo que inició un cronograma de cursos de manejo defensivo y seguridad vial para brindar mejores servicios al usuario.

La capacitación fue ofrecida por el ayuntamiento, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) junto con la Fundación Zoom y la Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) en una jornada organizada para 34 choferes de la Unión de Conductores Big Low y Transporte La Trinidad.

Estos talleres se ejecutan para mejorar los servicios de transporte, reducir el índice de hechos viales y ofrecer herramientas a los conductores para que puedan actuar con agilidad a la hora de registrarse alguna contingencia.

Durante la capacitación, se instruye a los conductores a laborar con mayor precaución, respetar las señales de tránsito, conocer en detalle la infraestructura vial urbana, entre otras herramientas a fin de prestar un mejor servicio, donde se respete al usuario.

En el presente mes de febrero se han dictado cinco cursos más y en los próximos meses se realizarán otros 10 en los que se atenderá a unas 35 personas por jornada. Cada chofer que realice y apruebe el curso recibirá una certificación avalada por la Alcaldía de Valencia y la Fiev.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició cursos de seguridad vial para transportistas de la ciudad (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.