Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inició colocación de alcantarilla en Av. Arturo Michelena del Trigal (14 - 4 - 2014)

{
}

Este sábado concluirán los trabajos

            Alcaldía de Valencia inició colocación de

        alcantarilla en Av. Arturo Michelena del Trigal TAGS:

Valencia, 14 de abril del 2014 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, inició esta semana los trabajos de reparación para restablecer la alcantarilla afectada en la avenida Arturo Michelena de la urbanización El Trigal, esto con la finalidad de restituir el tráfico en esta importante vía de la parroquia San José.

El presidente de IAMVIAL, Jesús Higuera explicó que este martes se realizará una reunión con los consejos comunales de la zona para ejecutar los trabajos de manera coordinada, esto con la finalidad de garantizar que las nuevas alcantarillas no sean dañadas nuevamente, porque “queremos que la comunidad tome conciencia y cuiden los bienes del municipio”.

El funcionario señaló que para este lunes iniciaron la remoción del material asfáltico y de relleno para limpiar el área y dejarla lista para hacer la instalación de la nueva rejilla. Para este martes se instalará el marco de la rejilla y para el sábado es posible que esté colocada la rejilla.

Agregó que como parte de los trabajos que realiza el Instituto de Vialidad, esta semana sólo están trabajando las cuadrillas de concreto en el centro de la ciudad, reparando aceras dañadas, sumideros, brocales y otras.

Informó que la semana pasada se tapó la boca de visita frente al Centro Comercial Patio Trigal, donde se sustituyó el marco y la tapa, además se aprovechó la oportunidad para limpiar el drenaje. “Hacemos un llamado a la colectividad, a los vecinos y ciudadanía en general para que cuidemos la ciudad, porque los actos vandálicos contra los bienes públicos nos afectan a todos”. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inició colocación de alcantarilla en Av. Arturo Michelena del Trigal (14 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.