Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia iniciará este miércoles jornada de trámites por retirar desde 2012 (19 - 10 - 2015)

{
}

Hay documentos de catastro y hacienda del 2012, 2103 y 2014

                      Alcaldía de Valencia iniciará este

               miércoles jornada de trámites por retirar TAGS:undefined

Valencia, 19 de octubre del 2015 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles 21 de octubre, la Alcaldía de Valencia iniciará una jornada especial de entrega de trámites pendientes, los cuales se encuentran en los archivos del ayuntamiento desde el año 2012 al 2014.

Estos documentos en su mayoría fueron hechos por contribuyentes en las direcciones de hacienda y catastro, según indicó Juan Carlos Osorio, jefe de taquilla única de la Alcaldía de Valencia. El funcionario explicó que todas las personas que realizaron sus trámites en esos años y no les fueron entregados o no pudieron venir a retirarlos, pueden dirigirse a la taquilla principal de la alcaldía a solicitar sus documentos.

Para este operativo, se habilitará una de las cajas de la taquilla única donde podrán acudir los contribuyentes para retirar sus documentos de manera rápida y sencilla, esta jornada se extenderá hasta el 3 de noviembre. “Quienes extraviaron sus tickets pueden venir con una carta explicativa o una autorización y copia de la cédula en caso de no ser el titular, para retirar su trámite en un horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde”.

Para mayor comodidad de los usuarios, se ha habilitado el número de teléfono 0241-8396371 donde pueden comunicarse para solicitar mayor información sobre el estado de su trámite o enviar un correo electrónico a taquillaunica@alcaldiadevalencia.gob.ve.

“La idea es agilizar los procesos por la cantidad de documentos sin entregar que tenemos en nuestros archivos, hacemos un llamado a todas aquellas personas que dejaron algún documento sin retirar para que llamen a nuestro número o nos visiten para verificar su trámite” puntualizó Osorio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia iniciará este miércoles jornada de trámites por retirar desde 2012 (19 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.